Reparación de computadoras, laptops e impresoras

 
 
 
 
 
 
 
 

 
Somos una empresa dedicada a la reparación de computadoras, laptops e impresoras, ubicada en Hermosillo, Sonora. También comercializamos equipos de cómputo y productos garantizados, a precios competitivos. Tenemos más de 21 años de experiencia manejando las mejores marcas de prestigio, y contamos con innovadores métodos de venta y distribución.

En La Tiendita de La Computación Megacomm nos distinguimos por mantener una capacitación constante de nuestro personal de trabajo, además de que siempre buscamos por incorporar nuevos proveedores y asistimos a conferencias con el objetivo de estar a la vanguardia. Damos servicio a domicilio en consumibles y reparaciones.

 

Técnicos en computación capacitados por las mejores marcas

 
MEGACOMM es una empresa dedicada principalmente a la venta y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, así como a la instalación de redes alámbricas e inalámbricas.

Nuestra trayectoria nos ha posicionado como una de las empresas de este medio más sólidas, a lo largo del camino nos hemos consolidado como una empresa seria, comprometida y formal. Esto nos ha permitido trabajar con clientes de todos los niveles, tanto del sector privado como del sector público.

Somos la empresa con el mejor servicio y calidad en computación y servicios de reparación no dudes en contactarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MISIÓN

Satisfacer de una manera eficaz, eficiente y efectiva todas las necesidades del cliente relacionadas con el medio computacional, y a su vez lograr la satisfacción y el engrandecimiento de todo el personal que labora en esta empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 
VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento a nivel regional de nuestros clientes, por medio del ofrecimiento de precios competitivos en nuestros productos, además de un soporte de calidad y técnicos entrenados y capacitados.