Servicio técnico para equipo de cómputo garantizado

 
 
 

Técnicos en computación capacitados por las mejores marcas

 
MEGACOMM es una empresa dedicada principalmente a la venta y servicio técnico de equipos de cómputo, así como a la instalación de redes alámbricas e inalámbricas.

Nuestra trayectoria nos ha posicionado como una de las empresas más sólidas de este sector, consolidándonos como un proveedor serio, comprometido y formal, lo que nos permite trabajar con clientes de todos los niveles, tanto del sector privado como del sector público.

  • MISIÓN

Satisfacer de una manera eficaz, eficiente y efectiva todas las necesidades del cliente relacionadas con el medio computacional, y a su vez lograr la satisfacción y el engrandecimiento de todo el personal que labora en esta empresa.

  • VISIÓN

Alcanzar el reconocimiento a nivel regional de nuestros clientes, por medio del ofrecimiento de precios competitivos en nuestros productos, además de un soporte de calidad y técnicos entrenados y capacitados.

  • MARCAS:

3NSTAR - 3VR – ACER – ACTECK – ADATA - AERO COOLL – ARUBA - ASPEL - BROTHER – CANON - DELL - GIGABYTE – GINGA – HANWHA – HAUWEI – HIKVISION – HP – INGRESSIO – INTEL – INTELLINET – INTERLOGIX – ISB – KASPERSKY - PEERLEES - PERFECT CHOICE – PLANTRONICS – PNY – SAMSUNG - SANDISK – SHARP - SILMEX – SMARTBITT - XEROX

Llámanos para solicitar más información sobre nuestra disponibilidad de entrega a domicilio en consumibles y reparación de computadoras en Hermosillo. ¡Te atenderemos con gusto!