En MEGACOMM manejamos excelentes equipos para que encuentres lo adecuado a tus necesidades, como son equipos para Gamer, por eso te contamos los básicos con los que debes contar:

-VELOCIDAD SÓLIDA: Si requieres de mayores velocidades de respuesta en tu computadora, podrías optar por una unidad de estado sólido que promete más rapidez de inicio, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos.

LUZ: Para que nunca te quedes si luz, puedes encontrar un regulador que se encargará de cuidar tus dispositivos ante descargas eléctricas inesperadas.

MANEJO REAL: Encuentra un volante adecuado, todas las herramientas para ganar los circuitos con una experiencia más cercana a la realidad que incluye hasta pedales y una rotación de volante de 900 grados.

ESPACIO ORGANIZADO: Para tener orden en tu espacio gamer elige un escritorio adecuado, diseñado para albergar todo los dispositivos necesarios de gaming, con capacidad para poner dos o más monitores, bocinas y audífonos.

MOUSE: Los mouses gamers no son como los comunes ya que cuentan con elementos mecánicos que se ajustan a las respuestas constantes y rápidas de los jugadores.

PARTIDA NARRADA: Si quieres grabar o transmitir tus partidas, un micrófono puede proporciona un sonido de alta calidad en su propia montura anti-vibración, así reduce sonidos externos. Además, integra un filtro contra chasquidos para atenuar los sonidos de percusión.

CONEXIÓN: Si tienes miedo a la latencia de tu conexión de internet, puedes mejorarla  para proporcionar alcance para dispositivos que exigen juegos, carga y transmisión rápida y consistente, todo al mismo tiempo.

CABLES: Le tienes que decir adiós a estos elementos, por eso existen audífonos inalámbricos que tienen una autonomía de hasta 15 horas seguidas, con latencia de comunicación de voz mientras hace el emparejamiento y cargado de batería.

-SONIDO: Durante jornadas largas de juego se necesita comodidad, y eso es lo que prometen los audífonos y equipos de bocinas.