Al utilizarlos constantemente, los equipos de impresión presentan fallas comunes y eventualmente dejarán de funcionar por completo. A continuación, te diremos los signos que indican que debes reemplazar tu equipo de impresión.

En caso de que produzcas grandes volúmenes de impresiones en periodos cortos de tiempo, el desgaste del equipo será mucho mayor, por lo que es importante monitorearlo periódicamente porque deberá ser sustituido antes de lo previsto.

No obstante, un equipo con uso moderado puede ofrecer mayor duración, pero con el paso del tiempo y las posibles fallas que pueda presentar, es probable que el fabricante no ofrezca soporte para el modelo y sus refacciones ya no estén en el mercado.

Estos son algunos signos que indican que debes cambiar tu equipo:

  • Cuando su capacidad de impresión y calidad sea menor a la que generaba cuando había sido recientemente adquirido
  • Cuando tengas problemas para encontrar los consumibles que necesita el equipo
  • Si el equipo necesita mantenimiento y/o reparaciones con mayor frecuencia, es indicativo de que el deterioro se incrementa aceleradamente
  • Si la productividad se ve afectada, es hora de cambiarlo

Contáctanos. En MEGACOMM tenemos las mejores opciones para reparación de computadoras en Hermosillo, Sonora, con precios competitivos y el respaldo de las mejores marcas del mercado para brindar soluciones integrales, técnicas e informáticas a nuestros clientes.